Las empresas Europeas sin reglas y pagando 500 euros al mes - Blog Debates en Foro Transportistas

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Las empresas Europeas sin reglas y pagando 500 euros al mes

  • Las empresas de transporte europeas ofrecen trabajo a precios de ganga, y fuera de todas las reglas.
    Los italianos dicen: "los conductores con licencia, que se pueden ir"

    En Italia existe en el Ministerio de Transporte un registro de carretera, pero no son capaces de saber cuántas empresas de Europa del Este que trabajan en el pais y el número de conductores de camiones que tienen el mismo origen geográfico que viajan por las carreteras cada día.

    De acuerdo con estimaciones de la industria que circulan en esta última debe ser de aproximadamente 10.000, un número que crecería exponencialmente en los últimos cinco años. Como saben la logística italiana es el reino de la mas-TH abajo y precios de ganga, pero lo que resulta en la máxima inseguridad en las carreteras. Debido a que los camioneros que vienen de Rumanía, Serbia, Bulgaria o Eslovaquia, aceptan mucho 500 euros por mes y además no respetan los tiempos de conducción más básicos.

    Tacógrafos manipulados:
    Los controles, según la denuncia de las asociaciones italianas de la categoría, son casi inexistentes y el tacógrafo, una especie de caja de negra presente en cada camión, que es sistemática y fácilmente manipulados. Para proporcionar estos trabajadores con las empresas de transporte italianas son agentes rumanos pre-dominantemente que se ven como: En Italia existe en el Ministerio de Transporte un registro de carretera, pero no somos capaces de saber cuántas empresas de Europa del Este que trabajan para nosotros y el número de conductores de camiones que tienen el mismo origen geográfico que viajan en nuestras carreteras cada día.

    Los camioneros de Europa son en su mayoría antiguos agricultores, los ex trabajadores y ex policías que se han improvisado ​​en conductores que son contratados por las agencias sin escrúpulos o sociedades de sus países de transporte del estado que han sido privatizados y son arrojadas como un cadáver en el mercado italiano, francés y alemán. Ponerse en contacto con las empresas contratistas y ofrecen de hecho " 'kilometraje ilimitado de dumping humano.

    El camino a Bruselas.
    La única manera de tratar con ellos es a través de Bruselas o de la armonización europea de los costos y reglas, pero hoy parece estar algo lejos de la realidad.

    Para hacer aún más preocupante el escenario, hay que añadir el retraso de la eficiencia y la transparencia de nuestra logística, donde los corredores, transportistas y agencias provenientes de fuera como muchos perros que rastrean conquistar y morder un hueso con poca carne alrededor.

    Fuente: Corriere.it
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