Sigo esperando encontrar una empresa en condiciones. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Sigo esperando encontrar una empresa en condiciones.

  • Soy un simple autónomo de Cantabria que estoy harto de comerme sapos de las empresas cargadoras de hoy en día y llevo 20 años en esta santa profesión.
    Si por casualidad, alguien supiera de una empresa SERIA, que no robe al autónomo, que tenga clientes serios y no explotadores, conduciendo de noche y descargándote después por 4 perras, que no te refinancien un pagaré y te limpien 100 euros cada vez, que no cojan un viaje de Transnet por un precio y te digan otro inferior y todavía de éste te quiten un tanto por ciento por su costosissssimo trabajo, que no te hagan firmar cortratitos de exclusividad y después no puedas hacer un viaje por tu cuenta y, un viernes, te quedas sin viaje o te comes otro sapo.


    Ya se que parece broma, pero es que estoy hasta los mismísimos de todos los que quieren ganar mucha pasta a costa del autónomo. No puedo trabajar GRATIS por el simple hecho de que me guste la profesión. Y ahora por culpa de lo invertido para dar servicio, que me expliquen como pago ésto sin trabajo en condiciones, promesas incumplidas, nunca tienen vueltas,etc.


    Tengo una tractora con ganas de trabajar por dinero, NO GRATIS, semirremolque nuevo con porta-bobinas, y estoy cualificado para ADR incluso en cuba con más de 5 años de experiencia y sigo esperando encontrar una empresa en condiciones.
    Perdón por la trisca que he soltado, pero es que esto no acaba de reventar y el que está que revienta soy YO.
    Un saludo a todos los gladiadores del volante.
    (Seguro que hay algo mal escrito o expresado, pero es que no soy escritor, soy camionero, perdón)




    +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: