El vuelco de un camión ha cortado el tráfico en la Autovía A-62 (Burgos-Portugal) - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El vuelco de un camión ha cortado el tráfico en la Autovía A-62 (Burgos-Portugal)

    • Situación en la que quedó el camión volcado

      Se ha habilitado by-pass entre los kilómetros 70 y 73 en sentido Burgos y no hay vehículos retenidos tras anularse el desvío


      A las 08:50 se ha habilitado by-pass entre los kilómetros 70 y 73 de la A-62 (Burgos-Portugal) en el término de Torquemada en sentido Burgos, lo que ha permitido reabrir la autovía tras el vuelco de un camión, anulándose el desvío habilitado. No hay vehículos retenidos. Una grúa trabaja en la retirada del articulado volcado.


      Según confirma la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el vuelco de un camión, sin que se hayan producido heridos, ha cortado el tráfico en la Autovía A-62 (Burgos-Portugal), en sentido Burgos, en el término municipal de Torquemada. El conductor del vehículo articulado ha salido ileso del percance, según señala la misma fuente de información que comunica que el accidente ha tenido lugar en torno a las 06:00 horas.


      El vehículo siniestrado es un camión, un vehículo articulado, que trnasportaba huevos. La Subdelegación del Gobierno confirma además que quedaba volcado sobre la calzada. De forma inmediata se habilitaban los desvíos pertinentes a través de la CL-619. Sin duda, se trata de un aparatoso accidente que, afortunadamente, no ha conllevado desgracias personales.

      Ver más en: Cadenaser.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: