En Gran Bretaña no se andan con chiquitas: nueve años de cárcel por matar a un ciclista - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

En Gran Bretaña no se andan con chiquitas: nueve años de cárcel por matar a un ciclista

  • gran bretana

    Christopher Gard, un conductor que iba leyendo un mensaje de texto mientras conducía por una carretera cercana a Bentley, Gran Bretaña, ha sido condenado a nueve años de cárcel por el atropello de Lee Martin, que en el momento del accidente circulaba en bicicleta.

    El suceso ocurrió hace un año y un mes, el 12 de agosto de 2015. Lee Martin, de 48 años, casado y con dos hijos, fue trasladado a un hospital cercano, pero terminó falleciendo a causa de las graves heridas. la Ford Transit de Gard circulaba a más de cien kilómetros por hora, y en el juicio ha quedado demostrado que inmediatamente después del accidente borró tres mensajes de su móvil que acaba de enviar para esconder el hecho de que iba utilizándolo.

    Seis semanas antes del incidente las autoridades de tráfico habían retirado el carné de conducir a Christopher Gard.

    Aquí en España afortunadamente comienza a haber alguna sentencia similar, que recae la culpa en los conductores ebrios o que utilizan el móvil mientras conducen: sin ir más lejos el pasado dos de septiembre ha ingresado en prisión Leoncio Moreno, el conductor aragonés que el pasado 14 de agosto arrolló a dos ciclistas en Botorrita, causándoles la muerte, y que triplicaba la tasa de alcoholemia.AdTech Ad

    Ver más en: Planetatriatlon.com









    +1 -1

Lo más visto esta semana: