Un muerto y 7 heridos en un accidente entre un camión y un autobús - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un muerto y 7 heridos en un accidente entre un camión y un autobús

  • image 
    Al menos un fallecido y siete heridos graves en un accidente entre un autobús y un camión. El autobús siniestrado esta tarde en la localidad soriana de Adradas pertenecía a la empresa Alsa y cubría la línea entre Logroño y Madrid, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y Léon 112, según recoge Ical.

    Hasta el lugar del suceso, donde al menos se contabilizan una veintena de heridos, el Sacyl ha enviado ya tres helicópteros medicalizados, varias UVIs móviles, ambulancias soporte vital básico y equipos médicos de la zona.

    El suceso se ha registrado al producirse una colisión entre un camión y un autobús en el kilómetro 24 de la Autovía de Navarra (A-15), a la altura de Adradas (Soria). El siniestro afecta a la calzada en sentido Madrid. Además, varias personas podrían encontrarse atrapadas en el interior del autobús. Los servicios de emergencias están trabajando en el lugar.

    Ver más en: Diariodesoria.es

    +1 -1

Lo más visto esta semana: