Un Camionero da positivo tras salirse de la vía en Ventas de Arraiz - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un Camionero da positivo tras salirse de la vía en Ventas de Arraiz


  • La Policía Foral ha denunciado administrativamente al conductor de untráiler que este domingo se ha salido de la vía en las proximidades de las Ventas de Arraiz, en la N-121-A (Pamplona-Behobia).

    El accidente ha ocurrido a las 8.05 horas, cuando Sos-Navarra ha requerido la movilización de una patrulla de tráfico, a través del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, y de un equipo de bomberos del parque de Cordovilla. Los agentes, que han realizado diligencias por daños, han sometido al conductor a la prueba dealcoholemia, ofreciendo un resultado que casi duplicaba el legalmente establecido, que para este tipo de vehículos es de 0.15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

    Se trata de un varón de 40 años y nacionalidad polaca, que ha resultado ileso. El vehículo articulado circulaba sentido Pamplona y transportaba en su semirremolque carne congelada y otros alimentos.

    Aunque en un principio se informaba de un vertido de gasoil al campo losbomberos lo han descartado, por lo que no han llegado a intervenir.

    Queda pendiente la retirada del vehículo mediante grúa de gran tonelaje, por lo que las patrullas de Policía Foral realizarán cortes puntuales al tráfico, dando paso alternativo, mientras se proceda a las labores de rescate, todavía sin concretar.
    Fuente: Diariodenavarra.es
    +1 -1
    990 x 573 - 167K

Lo más visto esta semana: