La cooperativa Trans Augusta ofrece plazas de transportistas - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

La cooperativa Trans Augusta ofrece plazas de transportistas


  • Hola, buenas tardes, que sabéis de esto?

    Trans Augusta, SCCL es una cooperativa de transporte de trabajo asociado que funciona correctamente según la reforma de la LOTT de 07/25/2013 la que ofrece plazas de transportista en la cooperativa retribuidas según el sistema de rendimiento particular de cada conductor (básicamente a la ganancia del vehículo). La cooperativa ofrece formación general y específica a los socios cuando entran. El conductor entra en la cooperativa como autónomo y mantiene una relación societaria con la misma.

    Las tareas a desarrollar vendrán fijadas por la naturaleza del transporte elegido por parte del socio cooperativista y en todo caso acordadas con el cliente final, el cual elegirá el propio transportista. Hay determinados operadores de transporte que ofrecen soluciones como combustible, autopista, y algunos incluso venta a plazos del camión para quedar luego en propiedad del autónomo.

    El socio, al entrar en la cooperativa, se puede beneficiar de los diferentes servicios y módulos que ofrece la cooperativa a nivel estructural para poder ofrecer sus servicios como transportista en el mercado, y por otro lado, beneficios que le pueda ofrecer directamente el su cliente final (soluciones para combustible, autopista y financiación o venta a plazos del camión en su caso).
    +1 -1

Lo más visto esta semana: