Vuelca un camión frigorífico de Aldenor en la Autovía del Mediterráneo - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Vuelca un camión frigorífico de Aldenor en la Autovía del Mediterráneo

  • Vuelca un camión frigorífico en la Autovía del Mediterráneo

    El accidente se ha localizado en la A-7, a la altura de Balerma, y el conductor y único ocupante ha resultado herido leve

    Un joven de 31 años ha resultado herido leve esta tarde tras perder el control del camión frigorífico que conducía y volcar mientras circulaba por la Autovía A-7, a la altura de Balerma.

    Según ha podido saber IDEAL, el accidente se ha producido en torno a las 15.00 horas de esta tarde, cuando el tráiler, que no transportaba mercancía en ese momento, ha chocado contra la mediana y ha volcado en el kilómetro 404 de la Autovía del Mediterráneo, en sentido Almería.

    Hasta el lugar han acudido Guardia Civil, efectivos del Cuerpo del Bomberos del Poniente y servicios sanitarios, quien han atendido en el lugar de los hechos al conductor, que prácticamente ha resultado ileso.

    Los bomberos han controlado una fuga de gasolina del vehículo y la Guardia Civil ha procedido a cortar un carril a la espera de que una grúa de grandes dimensiones retire el camión accidentado.

    Ver artículo original en: Elejido.ideal.es
    +1 -1

Lo más visto esta semana: