Detienen a 2 hombres tras robar un camión con una carga de plomo valorada en 60.000 euros - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Detienen a 2 hombres tras robar un camión con una carga de plomo valorada en 60.000 euros

  • image

    Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo a dos hombres de nacionalidad española cuando circulaban con un camión robado en Arévalo (Ávila) y cargado con 24.340 kilos de placas de plomo, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

    La detención de los supuestos autores del robo se ha producido tras la alerta de la sustracción del vehículo de un depósito situado en dicha localidad abulense. Los presuntos autores rompieron las lonas que cubrían la carga a otros dieciocho camiones aparcados en el mismo espacio, hasta localizar el que llevaba la carga de plomo.

    La Guardia Civil montó el correspondiente dispositivo de localización del mencionado camión y una hora más tarde, en el Kilómetro 60 de la N-VI, en el término municipal de El Espinar (Segovia), los agentes localizaban el camión y detenían a sus ocupantes, de 29 y 31 años, de nacionalidad española y vecinos de Mejorada del Campo (Madrid).

    La carga del plomo es propiedad de una empresa de Medina del Campo, que la utiliza como componente de baterías de automoción. Su valor se calcula en 60.000 euros.
    +1 -1
  • ¡Madre mia! Es lo peor que puede pasar a un camionero... la verdad que muchas veces la gente no le da importancia a lo que llevamos dentro de los caminones y eso es muy triste...
    +1 -1

Lo más visto esta semana: