Un camionero, acusado de matar a una madre y tres hijos al despistarse con el móvil - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un camionero, acusado de matar a una madre y tres hijos al despistarse con el móvil

  • image




    La pareja y padre de la mujer presenciaron el suceso desde otro vehículo

    Un tribunal británico está juzgando al conductor de un camión acusado de matar a una madre y sus tres hijos en un accidente de tráfico ocurrido cuando el camionero manipulaba su teléfono móvil para cambiar de música y chocó contra un grupo de vehículos.

    El conductor de camión Tomasz Kroker, de 30 años, se enfrenta a una pena de prisión de nueve años por causar la muerte de cuatro personas en un accidente de tráfico ocurrido en agosto en la autopista 34 en Oxfordshire, Reino Unido.

    Según publica Mirror, los fallecidos son Tracey Houghton, de 45 años; sus hijos Ethan, de 13; y Josh, de 11; y su hijastra, de 11 años, Aimee Goldsmith. Un tribunal está juzgando el caso en el que el camionero chocó con un grupo de vehículos parados, entre el que se encontraba el de las víctimas, cuando manipulaba su teléfono móvil.

    El padre y la pareja de la víctima, que viajaban en otro vehículo, presenciaron el choque. En total, cuatro camiones y cuatro coches se vieron implicados en el suceso.




    Ver más en: Cuatro.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: