Un Gendarme dice que ellos sólo se centran en españoles y portugueses - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un Gendarme dice que ellos sólo se centran en españoles y portugueses

  • Ayer a las 12 h en Francia, los Gendarmes me sacaron de la A 63 . Todo bien. Me dice que estamos multados con 90 €. Le digo que no hay problema y que voy a pagar con la tarjeta, a lo cual el gendarme se queda mirándome confuso. Me dice ..... en efectivo.... le comento que no tengo.

    Me quitan los papeles de la carga, del camión y los nuestros de identificación personal y se van diciendo que volverán a las 14 h. Mientras nosotros tenemos que aportar los 90 € en efectivo.

    Sin ni una información más. Adonde vamos a buscar un cajero para sacar dinero ?.
    Pues nada, llamamos al seguro de multas, viene el tío a las 16 h desde Burdeos. Se ha echo el pago
    en cheque. .Y lo acceptaron . A lo cual mi marido le dice al tío que preparaba los papeles, que tendría que mirar por los franceses que van de 60 en lugar de 80 que joden los tiempos de conducción de los demás .Que por la noche los franceses van a más de 100 . A lo cual el gendarme contesta riendo a carcajadas que es normal que ellos anden así.

    Que ellos se centran sólo en españoles y portugeses . Flipante pero es verdad?

    Caterina Conan
    +1 -1
    665 x 332 - 68K
  • Burdeos gendarme pelo rizado fijo te llevan al área de servicio y a cluirte pero con seguridad por la hora era este colega no descansa yo me pegue tres semanas consecutivas parandome
    +1 -1

Lo más visto esta semana: