Multa Guardia Civil: sí dos guardias en marcha vigilan las cabinas de los camiones, ¿quién conduce? - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa Guardia Civil: sí dos guardias en marcha vigilan las cabinas de los camiones, ¿quién conduce?

    • Buenas noches. 
      Hoy me han denunciado en la zona de Monegros,  decian que iba hablando por el móvil, lo cierto es que llevo manos libres y no me hace falta. 

      El guardia insistía en que si  era cierto y el otro firmaba como testigo, lo cierto es que (sólo llevo uno),  les dije que miraran las llamadas y así confirmarían que no había había sido así, y ellos. Ellos decían que podía llevar otro. 

      Me siento indignado robado y atracado : por ello quiero plantear tres Preguntas:

       1 - ¿Ha tenido alguien más la misma experiencia en ese lugar? 

      2 - ¿Es una forma de peaje y no de sancion? 

      3 - El otro guardia, firma como testigo. 

      Sí dos guardias en marcha vigilan las cabinas de los camiones, ¿quien conduce? 

      Por diversos  motivos, tengo gran respeto por la Guardia Civil, por lo que no entiendo lo sucedido. 
      Muchas gracias, y buena ruta. 

      Jesús S. S. M.
      +1 -1
    • Si, colega. A mi me ha pasado, en zona Logroño N-120. Y a varios mas de la empresa.... Es una denuncia fácil, imposible de recurrir ya que es la palabra de uno contra la de los agentes. Y, hay de todo, como en todos lados. Una gran injusticia.....hay que dotar de cámaras las cabinas y acabamos con esto....y de paso, algún guardia sancionado por abuso de autoridad y denuncia falsa.....
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • a mi me paso lo mismo lo mismo a la entrada de guadalajara..ajustando la velocidad en loss mandos del volante del daf....y nada que era wasapp y como lo dicen ellos pues es lo que hay........hace tiempo un abogado me dijo que su palabra es la palabra de DIOS...solo nos queda el derecho al pataleo...
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: