Carreras compra la mayoría de la transitaria Mundi Est - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Carreras compra la mayoría de la transitaria Mundi Est

    • carreras

      Carreras Grupo Logístico, empresa líder en logística y transporte, ha adquirido una participación mayoritaria en el capital de la empresa transitaria Mundi Est.

      Los socios vendedores, reconocidos profesionales del sector, permanecen en la compañía como accionistas minoritarios.

      Mundi Est (www.mundiest93.com), con sede en Barcelona, está especializada desde 1993 en tránsitos internacionales y gestión de aduanas.

      La empresa ofrece servicios de tránsitos terrestres –especializada en Europa Central y Oriental, con líneas regulares a países como Polonia o Hungría- tránsitos marítimos y aéreos a cualquier parte del mundo.

      Cuenta con el status de OEA, Operador Económico Autorizado, lo que agiliza la gestión aduanera y le permite tramitar expedientes en cualquier aduana de España. Facturó 6 millones de euros en 2015.

      Con esta adquisición, además de enfocarse más en el comercio internacional, Carreras refuerza su oferta de servicios sumando un nuevo eslabón en la cadena de suministro, lo que refleja la vocación de la compañía de ser un operador logístico integral.

      En la transacción ha colaborado la empresa Gaullar (www.gaullar.com), especializada en fusiones y adquisiciones en el sector de la logística y el transporte.

      Ver más en: Guupocarreras.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: