Acusado de asesinato tras conducir un camión cisterna con mercancías peligrosas contra dirección y.. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Acusado de asesinato tras conducir un camión cisterna con mercancías peligrosas contra dirección y..

    • image



      Un conductor checo de 64 años ha sido acusado de asesinato tras conducir un camión cisterna con mercancías peligrosas contra dirección, por una autovía de un sólo sentido de circulación y haber provocado un accidente, donde ha fallecido una persona.

      Vaclav Stauber, un viejo conductor 62 años que en la noche del 3 de septiembre el año 2016 causó un grave accidente de tráfico por carretera, es acusado de asesinato. Afortunadamente se ha evitado una matanza de unos jóvenes jugadores que viajaban en un autobús.

      La Policía de Tránsito ha reconstruido el incidente que el pasado sábado por la noche se ha cobrado la vida de un hombre de edad 64 años, también era conductor de camión (pero retirado), e hirió a otros tres. El juez encargado del caso ha confirmado que el conductor checo, había tomado la carretera de circunvalación de Turín contra dirección en el cruce de Orbassano Interport conduciendo un tráiler con una cisterna que contienia líquido corrosivo.

      El hombre fue interrogado por los jueces en la mañana del 6 de septiembre. Al final del interrogatorio, el juez ha validado la detención en la cárcel acusado de asesinato por carretera.


      La filmación de las cámaras de carretera de circunvalación revelan que esa noche podría haber sucedido una verdadera masacre, debido a que el camión cisterna ha circulado contra dirección por el tercer carril una distancia de más de un par de kilómetros, cruzándose con varios vehículos, incluyendo un autobús con jóvenes menores de 15 años que volvían de la Juventus.

      . Varios vehículos indican al conductor el error con sus luces, pero el hombre dijo que recordaba poco de esa noche y no se dio cuenta de lo que sucedía. Después del accidente, la policía de tráfico. Tras un análisis de sangre, se ha detectado la presencia de alcohol, por lo tanto, el conductor se encontraba en esta ebrio no apto para conducir un vehículo pesado y menos con mercancías peligrosas.

      Ver más en: Transportoeuropa.it

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: