Cinco años de prisión para camionero español por causar accidente en Polonia - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Cinco años de prisión para camionero español por causar accidente en Polonia

  • Un tribunal polaco condenó a cinco años de prisión al camionero español que en 2015 causó un accidente de tráfico en el sureste de Polonia en el que murieron cuatro personas y una decena resultaron heridas. El accidente tuvo lugar el 23 de julio del año pasado, cuando el camión que conducía Franciso Abad, un tráiler de 24 toneladas que transportaba vidrio, embistió a varios vehículos en la autopista A4, a la altura de Breslavia.

    Abad, de 59 años, estaba dentro de los límites de horas de conducción y dio negativo en el control de alcoholemia, por lo que todo apunta a que sufrió un desvanecimiento mientras conducía, había explicado a Efe su abogado en Polonia, Juan Antonio Godoy, de Vares & Asociados, al inicio del juicio en febrero pasado. La fiscalía pedía dos años de prisión, mientras que los familiares de las víctimas solicitaban cinco.

    "Cinco años de prisión es un castigo justo y proporcional", dijo hoy el juez responsable, Artur Kosmala, según recogen medios locales.


    Leer más: Larazon.es También puede leer la noticia en un medio polaco AQUÍ
    +1 -1

Lo más visto esta semana: