Un centenar de camiones se dirigen Calais para exigir el desmantelamiento de la "jungla" - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un centenar de camiones se dirigen Calais para exigir el desmantelamiento de la "jungla"

  • Dos convoyes de camiones que convergen Calais, Lunes, 5 de septiembre de requerir & nbsp; el desmantelamiento de la "jungla".

    Un centenar de camiones y tractores convergen Calais para exigir el desmantelamiento de la "jungla"
    Según los organizadores, se movilizarán cerca de 80 camiones hoy lunes y un centenar de tractores.

    Dos convoyes de camiones que convergen Calais, Lunes, 5 de septiembre de requerir el desmantelamiento de la "jungla".

    Dos convoyes de cuarenta camiones y tractores comenzaron todos, Lunes, 5 de septiembre de converger en Calais (Pas-de-Calais) para bloquear la A16 y denunciar las consecuencias de la presencia de la "jungla", con sede en cerca de la ciudad.

    El viernes, el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve anunció el "cierre del campo lo más rápido posible" Lande (el nombre oficial de la "jungla"), es el hogar de entre 6.900 emigrantes de la prefectura y más 9000 según las asociaciones.

    A las 6:30, los agricultores y transportistas deben reunirse en Boulogne-sur-Mer (Pas-de-Calais) y Loon-Plage (Nord), cerca de Dunkerque, para comenzar a las 7:30 de la mañana una operación caracol a Calais.

    Una cadena humana. A las 9 de la mañana, una cadena humana formada por los comerciantes y los empleados del puerto Calais se ha formado cerca del estadio de la Epic, que se encuentra cerca de la carretera de circunvalación puerto y la "jungla" de Calais . Entre 300 y 500 personas esta participando.

    El bloqueo de la autopista A16. Alrededor de las 10 de la mañana, camiones y tractores se reagruparon manifestantes formando cadena humana que debe parar cerca de la salida que conduce al túnel de la Mancha, con el objetivo de bloquear la A16.

    Fuente: francetvinfo.fr
    +1 -1

Lo más visto esta semana: