La Guardia Civil genera confusión sobre cómo circular en una glorieta - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

La Guardia Civil genera confusión sobre cómo circular en una glorieta




  • Los dos gráficos que ha compartido en Twitter han generado debate y confusión sobre cómo circular en una glorieta

    Saber cómo debe actuar un conductor en las rotondas es un tema de debate que levanta pasiones en las redes sociales. Ha vuelto a ocurrir en Twitter en los últimos días, después de que la Guardia Civil decidiera compartir un gráfico con el que recordar las normas de circulación en tales casos. La cantidad de comentarios que ha suscitado y las posturas enfrentadas que se reflejan en ellos ha hecho que las fuerzas de seguridad publicaran poco después una nueva ilustración ampliando sus explicaciones. 
    image
     Guardia Civil ✔ @guardiacivil
    Debes abandonar las rotondas desde el carril derecho..NO seas listillo cruzando desde el interior  "Debes abandonar las rotondas desde el carril derecho... No seas listillo cruzando desde el interior", dice el tuit de la Guardia Civil publicado el pasado jueves. La imagen que recuerda normas de tráfico a los usuarios de la red social se ha retuiteado hasta el momento más de 1.800 veces y ha logrado casi 1.000 "me gusta".

    Los comentarios asociados a este tuit demuestran que muchos conductores no tienen claro en qué momento deben transitar por los carriles externo e interno. 

    Algunos tuiteros llegan a cuestionar la veracidad de la información ofrecida por el cuerpo de seguridad pública.

    La Guardia Civil se ha visto obligada a compartir una nueva publicación en forma de infografía, con más información de texto y visual que la anterior. Este mensaje ha alcanzado casi el mismo número de retuits que la anterior (1.600) y además cuenta con más "me gusta", ya que 1.200 usuarios han marcado esta opción hasta el momento. 
    image
     Venga, que volvemos a intentarlo, a ver si por el #MétodoCansino dejamos de discutir en las #rotondas
    +1 -1

Lo más visto esta semana: