Un camionero polaco ebrio, mata a un colega en un accidente - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero polaco ebrio, mata a un colega en un accidente

    • image

      Fallece un camionero retirado tras ser arroyado por otro polaco ebrio

      El fatal desenlace sucedió a las 12,30 de la noche entre el 3 y 4 de septiembre del 2016, un vehículo articulado conducido por un conductor de 62 años ebrio de nacionalidad polaca, ha arroyado dos coches durante el trayecto del tercer carril de la carretera de circunvalación de Turín.

      El hombre pasó directamente desde el hospital a la prisión.
      El conductor del camión, que ayer por la noche arroyó el Renault Scenic conducido por Pierluigi Tosselli, 64 años, a cuyo lado estaba su esposa falleció en el suceso.

      El cuerpo de bomberos ha retirado el cuerpo del hombre de entre los restos del coche ( se trata de una trágica coincidencia, ya era transportista retirado) y su esposa aún con vida, ha sido hospitalizada en estado grave. El camión también impactó con un Panda hiriendo a otras dos personas. Después se desvió, estrellándose contra la barandilla de seguridad y cayendo por un terraplén.

      La Policía de Tráfico ha puesto en marcha inmediatamente la investigación para esclarecer los hechos y señaló que el conductor del camión cisterna dió positivo a la prueba de alcoholemia, aunque no mencionó el valor. Los agentes también recogieron testimonios de otros automovilistas y los primeros testimonios aseguran que el camión circulaba ocupando los tres carriles.

      El articulado ha seguido a continuación hacia la salida Corso Allamano Rivoli por un par de kilómetros antes de arroyar a los dos coches. El conductor del camión fue trasladado al hospital para los realizarle controles, pero el domingo fue dado de alta. Irá directamente a la cárcel.


      Esto plantea de nuevo el problema de los conductores extranjeros, a menudo de Europa del Este, beben demasiado en los aparcamientos durante los días en los que existe una prohibición de circulación de vehículos pesados, provocando peleas o accidentes.

      En ambos casos, las crónicas también informan de lesiones graves y muertes, ya que este suceso hace solo unas horas. No se puede prohibir a un conducto beber cuando está en reposo, pero un mayor control en las áreas de servicio en vehículos de transporte podría ser una primera medida preventiva.

      Ver más en: Trasporturopa.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: