La original venganza contra el agente de la zona azul - Sociedad Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La original venganza contra el agente de la zona azul

    • Este usuario compartió en redes sociales una curiosa imagen que se ha hecho viral, gracias a la originalidad de su 'propuesta'

      Las redes sociales son una de las herramientas fundamentales de nuestra era digital, y, entre otras muchas cosas, sirven para compartir denuncias, historias e iniciativas originales. Como ya vimos hace unas semanas testimonios anónimos, como la respuesta de un profesor a un alumno que le llamó "calvo maricón" o la carta de una esposa a la vecina que se paseaba desnuda, pueden convertirse en todo un fenómeno en Internet.

      Este es el caso de otro testimonio anónimo, el de un usuario de Facebook que, harto de que el agente de la zona azul le multara por pasarse en unos minutos de la hora que marcaba si ticket, decidió emprender su particular venganza.

      En este caso, el usuario colocó más de 25 tickets de zona azul sobre el salpicadero de su coche, 'retando' al agente a encontrar el verdadero, si es que realmente existía. De esta forma, la venganza de esta persona anónima consistía en 'sacar de quicio' al agente que, para multarlo, tendría que verificar que ninguno de los tickets correspondía al día y la hora de ese momento.

      Junto a esos numerosos tickets, esta persona anónima dejó una fotografía de Jigsaw, el protagonista de 'Saw', junto a un curioso mensaje: "Hola agente de la zona azul, vamos a jugar a un juego".
      +1 -1
      695 x 390 - 55K

    Lo más visto esta semana: