Trágico accidente 2 hermanos camioneros: uno muere y el otro grave tras un reventón delantero - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trágico accidente 2 hermanos camioneros: uno muere y el otro grave tras un reventón delantero


    • Investigan si el reventón de un neumático ha provocado que el tráiler se saliera de la vía a la altura de Fuente del Jarro


      Un hombre de 48 años ha fallecido esta madrugada y otro ha resultado gravemente herido al volcar el camión en el que circulaban en la autovía A7, a la altura del polígono Fuente del Jarro de Paterna, y chocar contra un muro. El grupo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico investiga si el reventón de un neumático pudo ser el causante del accidente.

      El siniestro se ha producido a las dos de la madrugada en el punto kilométrico 328 de la citada autovía, sentido Barcelona. Al parecer, un tráiler que transportaba fruta ha sufrido el reventón del neumático delantero, lo que ha causado que el vehículo pesado volcara.

      Los dos ocupantes del camión, dos hermanos, han quedado atrapados en el interior de la cabina y han tenido que ser excarcelados por los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia. Al lugar se han trasladado varias ambulancias del SAMU.

      Pese a los intentos por reanimarlos, uno de los hermanos ha fallecido como consecuencia del accidente. El otro ha sido trasladado al Hospital La Fe con graves politraumatismos.

      La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del trágico siniestro. Los primeros indicios apuntan al reventón de un neumático, según las fuentes consultadas por este periódico.

      Ver más en: Levante-emv.com
      +1 -1
      636 x 358 - 27K

    Lo más visto esta semana: