Los Mossos detienen a dos hombres en Tarragona por cometer hurtos en la AP-7 haciéndose pasar por... - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los Mossos detienen a dos hombres en Tarragona por cometer hurtos en la AP-7 haciéndose pasar por...

    • image


      Los detenidos acababan de sustraer 8.000 euros a unos turistas que circulaban por la AP-7
      Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos detuvieron el pasado jueves a dos hombres, de 28 y 30 años, de nacionalidad iraní y vecinos de Madrid y Alicante, como presuntos autores de un delito de hurto y un delito de usurpación de funciones públicas.

      Los hechos se produjeron el pasado jueves, alrededor de las 20:30 horas, cuando los ocupantes de un vehículo que circulaba por la AP-7, haciéndose pasar por policías, obligaron a otro vehículo a detenerse al arcén, a la altura del término municipal de Tarragona.

      Los falsos policías, con la excusa de buscar droga, registraron el vehículo y, en un descuido de las víctimas, les sustrajeron 8.000 euros y 6.000 dirhams. A continuación, cogió las llaves del vehículo de las víctimas para garantizar su huida y se fueron rápidamente.

      Poco después, una dotación del Área Regional de Recursos Operativos de la Región Policial Camp de Tarragona, que formaba parte de un dispositivo preventivo de robos en la autopista, logró detener el vehículo fugitivo en un control policial que se había montado a la altura del punto kilométrico 247 de la AP-7, dentro del término de Tarragona.

      Los ladrones, al observar el control policial, tiraron por la ventana la falsa credencial de policía que minutos antes habían utilizado para cometer el hurto.

      La investigación continúa abierta para averiguar si los detenidos pueden estar implicados en otros hechos de similares características cometidos en Cataluña.

      Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron el 26 de agosto a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.


      Área de Comunicación
      Tarragona, 27 de agosto de 2016
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: