Detenido un camionero por circular por la N-340 con tasa de alcohol 5 veces superior a la permitida - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero por circular por la N-340 con tasa de alcohol 5 veces superior a la permitida

    • image

      El arrestado es un hombre de 55 años, de nacionalidad española y con domicilio desconocido

      Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes en Amposta un camionero por conducir con una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida. El detenido es un hombre de 55 años, de nacionalidad española y con domicilio desconocido, acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducción temeraria. Los hechos ocurrieron alrededor de tres y media de la tarde de ayer cuando los Mossos fueron alertados de que un camión circulaba temerariamente por la carretera N-340, a la altura de las Casas de Alcanar. Los Mossos montaron un dispositivo para localizar y detener al vehículo infractor.
      Poco después, un dotación policial localizó el camión, a su paso por San Carlos de la Rápita, pero el conductor no hizo caso a las indicaciones de los agentes, que seguirle y observaron cómo circulaba en zigzag invadiendo el sentido contrario y frenando de repente sin un motivo aparente.

      Durante el seguimiento los mozos tuvieron que realizar varias maniobras evasivas, apartándose el arcén, para evitar una colisión. Durante el trayecto, el camión puso en grave riesgo al resto de usuarios ya la propia patrulla, ya que en esa franja horaria había un tráfico intenso.

      Tras conseguir pararlo a la altura de Amposta, los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. En someterse a la prueba dio un resultado positivo de 0,81 mg / l, cinco veces más del máximo permitido.

      Finalmente, se activó el servicio de Bomberos de la Generalidad para apartar el vehículo, ya que había quedado en un carril de desaceleración de la N-340, y trasladarlo hasta el Polígono Orihuela, en Amposta, donde quedó inmovilizado.

      Los detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en los juzgados de Amposta y el juez ha decretado su libertad con cargos.

      Ver más en: Laciudatdetortosa.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: