Un camionero, detenido, por imprudencia grave y lesiones, en el accidente múltiple de Manzanares - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero, detenido, por imprudencia grave y lesiones, en el accidente múltiple de Manzanares

    • image

      En el siniestro se vieron involucradas medio centenar de personas, tres camiones y una veintena de vehículos. Los heridos más graves se mantienen en los hospitales de Ciudad Real, Albacete y Alcázar de San Juan.

      Detenido el conductor de uno de los 3 camiones implicados en el accidente múltiple que se registró en la A4 en Manzanares en el que se vieron involucrados más de una veintena de vehículos y en el que fallecieron dos jóvenes. Más de una treintena resultaron heridas de diversa consideración.

      Un camionero, detenido, por imprudencia grave y lesiones, en el accidente múltiple de Manzanares


      Se le imputan 7 delitos, dos de imprudencia grave y 5 de lesiones leves. El camionero embistió por detrás, - por razones que se desconocen-, a los vehículos que se encontraban parados en la autovía, a consecuencia de un accidente que se había producido minutos antes, tras una salida de la calzada.

      En ese momento el camión arrolló a los vehículos con el balance de 2 víctimas mortales y 32 heridos, 27 leves. Según ha informado el SESCAM, los más graves, se encuentran en los hospitales de Ciudad Real, 3 y en 2 en Albacete y 1 en Alcazar de San Juan.

      En el Complejo Hospitalario de Albacete, continúan en reanimación una mujer y una adolescente, con pronóstico reservado. Ambas han sido intervenidas quirúrgicamente.

      En el Hospital "Virgen de Altagracia" de Manzanares, uno de los heridos sigue en observación, y el resto, hasta 8 personas, han sido dadas de alta.

      En el Hospital "Mancha Centro" de Alcazar de San Juan, quedó ingresada en la Uci pediátrica una niña de 8 años. Se encuentra estable dentro de la gravedad, con un traumatismo abdominal.

      En el hospital "Gutierrez Ortega" de Valdepeñas, ya han sido dados de alta los cinco heridos que recibieron atención sanitaria.

      El suceso tenía lugar en torno a las 18.30 de la tarde en la A-4 entre las localidades de Manzanares y Llanos del Caudillo, sentido Madrid, choque en cadena que provocó incluso el corte de la vía, durante varias horas. Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos de Manzanares y Valdepeñas, efectivos de la guardia civil, personal de mantenimiento de carreteras, varias ambulancias, un helicóptero y un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja.

      Un camionero, detenido, por imprudencia grave y lesiones, en el accidente múltiple de Manzanares
      Dos familias, una de procedencia inglesa y otra magrebí, han sido alojadas la pasada noche en el pabellón polideportivo de M

      Ver más en: Cadenaser.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: