Tarde amarga para un conductor español que perdió la carga de carne en Francia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tarde amarga para un conductor español que perdió la carga de carne en Francia


    • Un camionero español pierde parte de la carga de carne en Francia por razones aun desconocidas

      El incidente ocurrió el lunes, 08 de agosto 2016 en Vire (Calvados). Un camión español ha perdido parte de su carga en la parte superior de la calle Deslongrais.

      Sin duda fue una sensación extraña, para el conductor que ha perdido parte de su carga este lunes, 8 de agosto de, el año 2016 , en Vire (Calvados) . Hasta la calle Deslongrais Costa, justo antes de tomar la rotonda, un trailer dejó atrás dos cajas grises grandes en el suelo.

      Según ha comunicado la policía, la carga estaba atada con las eslingas y las cajas han golpeado fuertemente en la puerta y a continuación, con el peso del contenido se ha abierto y han caído al vacío dos de las cajas . Fue una suerte que nadie cruzó detrás del camión en el momento de la precipitada apertura de la puerta de atrás.

      El producto desprendía un olor fétido

      Grandes paquetes de carne , envuelta en bolsas transparentes, se encontraban sobre la carretera. Un olor nauseabundo estaba empezando a hacerse sentir en la tarde del lunes. El conductor se puso en contacto con la empresa para encontrar una solución para retirar los alimentos. La gendarmería intervino para asegurar el tráfico.

      Algunos usuarios franceses se preguntan:

      Cris - 16 de de agosto de, 2016, 13:01
      Sería bueno saber lo que estaba haciendo en la ciudad con tanta carne?


      Maurice Fauvel - 8 de agosto de, 2016, 20:11
      De España y el hedor: a los agricultores de Norman no lea va a gustar. Quisiera saber el destino de esta carne. Carne hispana en Francia, cuando hay tantos agricultores locales.

      Pulla - 9 de agosto de, 2016, 12,23
      Extraño estos paquetes de carne .... español

      Ver más en: Lamanchelibre.fr
      +1 -1
      664 x 352 - 53K

    Lo más visto esta semana: