El secreto mejor guardado de SCANIA se presenta oficialmente la próxima semana - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El secreto mejor guardado de SCANIA se presenta oficialmente la próxima semana

    • Mucho se ha hablado y escrito sobre los avances y diseño de la la nueva tractora sueca 2016, pero nada está confirmado, ya que el fabricante ha sabido guardar el secreto hasta los últimos días. La historia de la marca sueca siempre se ha caracterizado por sus avances e innovación en el mundo del transporte por carretera, y esta vez no va a ser menos, ya que existe una verdadera expectación en torno al vehículo que será presentado finalmente la próxima semana en un evento oficial del nuevo Scania en París.

      Exactamente, el acto se celebrará el día 23 de agosto, pero un día después también el camión se presenta en Suecia en el Elmia Truckshow. Esta foto fue tomada de www.trailer.se, el sitio web con más información sobre el espectáculo de camiones en Jönköping próxima semana.

      La tractora de tres ejes enmascarada que podéis ver en la imagen se encuentra en la superficie que proporciona Scania en su stand al aire libre.

      Scania también mostrará todas sus novedades en un gran stand en el pabellón interior. En este lugar, Scania incluirá un módulo de cabina donde expone todos los avances. El caso es que el mayor número posible de personas tengan la oportunidad de familiarizarse con la nueva generación ,,

      - Se siente una especial incertidumbre y ganas de de mostrar la nueva generación de camiones en primer lugar, que se hará en el mercado sueco. Los visitantes a la feria podrán disfrutar de un estreno mundial único en todo el mundo, dijo Peter Kaméus, Jefe de comunicaciones Scania-Bilar Suecia.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: