Herida muy grave una chica de 17 años al chocar un camión y una moto - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Herida muy grave una chica de 17 años al chocar un camión y una moto

    • Momento en que libertan al motorista.

      El suceso, cuyas causas se están investigando, tuvo lugar minutos antes de las seis de la tarde en la calle Pacífico de la capital

      Una chica de 17 años resultó ayer herida de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico cuando la motocicleta en la que viajaba con su hermano colisionó con un camión. También resultó herido leve el conductor de la moto, un joven de 21 años.

      El suceso, cuyas causas se están investigando, tuvo lugar minutos antes de las seis de la tarde en la calle Pacífico de la capital Malagueña, a la altura del cruce de esta vía con el Carril de la Chupa.

      Hasta el lugar del siniestro se trasladaron varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional, además de efectivos de Bomberos y hasta cuatro ambulancias. Fueron los bomberos los que sacaron a la víctima de los bajos del camión, momento en el que los sanitarios atendieron a la menor para trasladarla de forma inmediata al hospital Carlos Haya, siendo su pronóstico muy grave.
      Según fuentes sanitarias, la chica sufrió un traumatismo pélvico muy severo, por lo que anoche mismo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En cuanto al chico, también fue atendido en Carlos Haya con policontusiones.

      La policía recoge pruebas en el lugar del incidente
      ATESTADOS


      Diariosur.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: