Molinero busca conductores: está pagando 2100 -2500 en algunos casos - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Molinero busca conductores: está pagando 2100 -2500 en algunos casos

    • Transportes Molinero está reclutando trabajadores. Desde su página, ha lanzado diferentes ofertas que pueden ser interesantes para aquel conductor profesional que se encuentre en busca activa de empleo. También ofrece diferentes puestos puestos relacionados con logística. Según nos han comunicado algunos compañeros de empresa, está pagando entre 2100 - 2500 euros en algunos casos. Trabajar con Molinero no vas a tener problemas para cobrar a finales de mes.


      NUEVO ANUNCIO OFERTA DE EMPLEO
      Por ampliación de áreas de negocio y de flota,iniciamos un nuevo proceso de selección de chóferes para la gestión de flujos tanto nacionales como internacionales.

      ANUNCIO OFERTA DE EMPLEO: Por ampliación de áreas de negocio y de flota, necesitaremos en breve aumentar la plantilla de chóferes para la gestión de flujos tanto nacionales como internacionales. Transporte frigorífico y transporte a temperatura ambiente con unidades de 24TM.
      Interesados podeís llamar al teléfono habilitado para candidatos al puesto: 606-797356
      Saludos, un abrazo y bien fin de semana


      Transporte frigorífico y transporte a temperatura ambiente con unidades de 24TM.
      Interesados podéis llamar al teléfono 606-797356

      Seguimos creciendo. Nuevo servicio con exigencia de chófer acompañante. ¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? Interesad@s podéis llamar al teléfono 606-797356

      Trabaja con nosotros

      En Molinero tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo joven y dinámico en constante evolución. Desde conductores de camiones, carretilleros, hasta directores de operaciones logísticas.

      ENVIAR CURRICULUM

      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo click aquí




      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1
    • Se habla bien de esta empresa y tiene los pagos al día,
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: