Mira este gasoil: he repostado en Girona y me han jodido los inyectores - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mira este gasoil: he repostado en Girona y me han jodido los inyectores

    • Hola buenas días, he echado gasoil en una gasolinera en Girona y el gasoil mirar como está
      Se me han jodido los inyectores, primero lo hizo con el camión y ahora con mi coche. Suerte que la avería del camión la pagó la empresa.
      Y quería preguntar ¿donde tengo que reclamar?

      Shukri Boshnakov


      En primer lugar voy a intentar orientaros un poco sobre el mundo del gasoil y las gasolineras.

      1º todas las gasolineras compran el combustible en los depositos que tiene CLH en las diferentes zonas de la geografía.

      2º No es cierto que los combustibles se mezclen. Cada cisterna llega, tiene su hoja de carga, en la cual viene detallada los litros en que deposito de la cisterna tiene que cargarlos. Cuando la cisterna llega a la gasolinera, se comprueba que la manguera se engancha a la boca de combustible adecuada y solo entonces empieza la descarga del mismo.

      3º El combustible de CLH es el mismo para todos, la diferencia entre marcas es el aditivo que se le suministra a cada combustible, es decir cuantos mas aditivos y de mejor calidad, mejor combustible. Cierto es que hay gasolineras que para abaratar no suministran aditivos.

      4º Cuando uno sospecha que el combustible esta en mal estado , o que su vehículo esta estropeado por culpa del combustible, debe actuar de la siguiente manera:

      1ºA Debe llevar el coche al taller.

      2ºA Debe ir a la gasolinera en cuestión y solicitar dos pruebas:

      1ºB una muestra de gasoil.

      2ºB que impregnen la varilla de medicion de tanques con un producto llamado detectro de agua. Una vez impregnada del mismo se debe meter en los depositos del combustible del cual creemos que esta contaminado. La pasta es de color verde, si despues de introducirla es de color morado-vileta, hay que mirar a que nivel esta, pues nos esta indicando claramente que ese deposito tiene agua.

      3ºB si se detectara agua en los depositos, se debera solicitar el precintado del deposito, así como el de los surtidores, para lo cual si el encargado de turno se niega, se llamara a la policía. Si no se negara, se pedirá una hoja de reclamaciones en la cual harás costar las pruebas realizadas y el resultado.

      4ºB se llevara a consumo la hoja de reclamaciones con la muestra de gasoil de la gasolinera y una muestra de gasoil del deposito, para comprobar que son la misma. Aunque el laboratorio te lo detectara enseguida. y con el resultado aportarlo a consumo. Si se negara la gasolinera a realizar dichas pruebas, llamar a la policía y poner la hoja de reclamaciones, haciendo constar la negación a realizar dichas pruebas, a la cual, cualquier usuario tiene derecho.

      Siento la extensión del párrafo, pero me parecía interesante aclarar ciertas cosas.

      Un saludo

      P.D. lo barato siempre sale caro....
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: