Fallece un camionero de 42 años tras chocar dos camiones en Sagunto - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero de 42 años tras chocar dos camiones en Sagunto

    • image

      Foto de archivo Bombers Diputació València

      Buenas tardes. Esta mañana hemos intervenido en un accidente de tráfico entre dos camiones en el que h fallecido uno de los conductores. Los Bomberos del Consorcio hemos tenido que excarcelar al hombre que estaba sin vida. El alcance ha sido a la altura de Sagunt en la confluencia entre la A7 y la V21. El aviso h entrado a las 10:44 y los bomberos han finalizado el servicio a las 13:23 h.

      Bombers Diputació València. Consorci Provincial

      La colisión se produjo en el kilómetro 480 de la AP-7 en sentido Alicante.

      El conductor de un camión de 42 años ha fallecido este jueves en una colisión por alcance con otro camión en la AP-7 a su paso por la localidad valenciana de Sagunto, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

      El siniestro se produjo sobre as 10.40 horas de hoy cuando por causas que se están investigando se produjo un choque por alcance entre los dos camiones en el kilómetro 480 de la citada vía en sentido Alicante.

      Hasta el lugar del siniestro se movilizó un equipo médico del SAMU que trató de realizar sin éxito maniobras de reanimación al hombre, pero que se encontraba en parada cardiorespiratoria avanzada y falleció. Por ello, se anuló el servicio del helicóptero medicalizado, según el CICU.


      Por otro lado, los servicios médicos asistieron a otro herido, de 31 años, con contusiones y crisis de ansiedad, que declinó ser trasladado a centro hospitalario.

      Como consecuencia del accidente, se procedió a cortar la vía y se ha establecido dos desvíos en la V-21 y en la A-23, lo que está generando retenciones de hasta 2 kilómetros.

      ABC.ES

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: