Hallan a ocho inmigrantes escondidos en un camión de atracción de feria - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hallan a ocho inmigrantes escondidos en un camión de atracción de feria

    • image


      Un grupo de ocho inmigrantes magrebíes, todos ellos varones, han sido localizados en las últimas horas escondidos en una atracción infantil que iba a embarcar hacia Algeciras (Cádiz).

      Según han informado a Efe fuentes policiales, la detención se ha practicado con motivo del operativo puesto en marcha ayer denominado "Operación Feriante" y destinado a evitar que los inmigrantes lleguen a Algeciras escondidos en los cacharros de las atracciones que han participado en las Fiestas Patronales.

      La Policía Nacional, con la colaboración de un perro que detectó la presencia de las personas dentro del camión, ha arrestado a ocho inmigrantes en el control establecido en la zona portuaria.

      Los ocho inmigrantes son magrebíes -argelinos o marroquíes- y todos estaban ocultos en el interior de la atracción infantil.

      La intervención es la más importante en esta operación donde ayer también fueron descubiertos otros seis inmigrantes -entre ellos una mujer- en un camión y donde fue detenido un trabajador como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.


      Ver más en: Agencias.abc.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: