Así transportan los fardos de paja en Elorrio - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Así transportan los fardos de paja en Elorrio

    • image

      image

      image

      image


      Un control de tráfico de la Ertzaintza dio el alto al conductor del vehículo, que fue sancionado. Poco después, un vehículo preparado para llevar fardos recogió la carga.

      En las últimas horas se han viralizado por WhatsApp unas fotos sorprendentes de un coche que transportaba fardos de paja de una manera poco ortodoxa y aparentemente peligrosa, ya que sobresalían de manera considerable tanto del maletero, como del techo y del habitáculo del copiloto.

      Así lo ha confirmado la Ertzaintza, que ha informado de que sancionaron este pasado miércoles en Elorrio (Bizkaia) al conductor de un vehículo que transportaba varios fardos de paja en el maletero, techo y capó del turismo que conducía, tal y como se aprecia en las imágenes.

      Pasadas las 19:00 horas de este pasado miércoles, un control de tráfico de la Ertzaintza vio en una calle de Elorrio el citado vehículo.

      Tras darle el alto y multarle por el riesgo que suponía para la seguridad vial, se le instó a vaciar la carga. Otro vehículo preparado para llevar los fardos los recogió poco después en el lugar.

      Ver más en: EITB.EUS

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: