Roba 12 baterías de camión valoradas en 10.000 euros en un parking de Alicante - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Roba 12 baterías de camión valoradas en 10.000 euros en un parking de Alicante

    • Dos agentes inspeccionan uno de los camiones a los que se robó la batería.

      El detenido asaltó dos veces un aparcamiento de vehículos pesados y localizó otros en un polígono industrial de Alicante.

      La Policía Nacional de Alicante ha detenido a un hombre de 30 años por el robo de 12 baterías de camión valoradas en unos 10.000 euros. Su arresto se efectuó el pasado martes, según ha informado la Comisaría provincial.

      El autor de los hechos cometió tres asaltos diferenciados entre los días 9, 13 y 23 de julio. En el primero de ellos, irrumpió en un parking para camiones saltando el vallado perimetral de seguridad, sustrajo las baterías de cuatro camiones y cortó y arrancó el cableado. Una semana más tarde, se repitió el mismo modus operandi, ya que el detenido sorteó nuevamente el muro, y robó otras dos baterías.


      El último de los robos lo llevó a cabo en un polígono industrial cuando saqueó varios camiones más, manipuló su cableado eléctrico y sustrajo otras seis baterías.

      Ante esos hechos, los agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante iniciaron una investigación para intentar identificar al autor de los hechos. Las pesquisas de la Brigada Provincial de Policía Científica de Alicante permitieron concretar la identidad.

      El ahora detenido ha sido puesto este mismo jueves a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Alicante.

      Ver más en: ABC.ES

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: