Un camionero pierde la consciencia por la picadura de una avispa en la A-52 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero pierde la consciencia por la picadura de una avispa en la A-52

    • image

      Tráfico se acercó al ver el camión detenido en el arcén en Riós y lo encontró en mal estado - Al hospital tras ser atendido por el 061

      P. F.L. de 56 años y vecino de Toledo respondía con dificultad a las preguntas de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. En estado semiconsciente acertó a balbucear que minutos antes había sentido la picadura de un insecto que se había colado por la ventanilla de su camión. Pudo sufrir una reacción alérgica a una avispa. Fue movilizada una ambulancia de Urxencias Médicas del 061, que atendió al chófer in situ y lo trasladó al hospital comarcal de Verín.

      El vehículo pesado, un transporte de turismos desde Toledo a distintos concesionarios de Ourense y Pontevedra, estaba parado a las 20 horas de ayer en el arcén de la autovía das Rías Baixas, la A-52, en el Alto de Fumaces, en el término municipal de Riós. Una patrulla de motoristas del destacamento de Verín observó que en el kilómetro 150 de la autovía el trailer ocupaba la totalidad del arcén y una parte del carril derecho del sentido Porriño, por lo que decidieron acercarse.

      Según la Guardia Civil, cuando los agentes se subieron a la cabina del camión hallaron al conductor en mal estado, aunque capaz aún de contar qué había sucedido.


      Llegó a perder la consciencia

      En un momento dado el conductor de 56 años de edad llegó a perder la consciencia, por lo que los agentes del instituto armado solicitaron la intervención urgente de los servicios sanitarios. El 061 desplazó al lugar a una ambulancia. Tras la pertinente valoración en el lugar de los hechos, una vez que el conductor había vuelto en sí, se decidió su traslado al hospital comacal de Verín.

      Por el momento, se desconoce qué tipo de insecto en concreto fue el que picó al conductor, aunque la Guardia Civi sostiene que pudo ser una avispa.

      Ver más en: Laregion.es

      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: