Conduce borracho con una excavadora de lado a lado de la carretera de Grañén - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Conduce borracho con una excavadora de lado a lado de la carretera de Grañén

    • Conduce borracho con una excavadora de lado a lado de la carretera de Grañén.

      Fue localizado por la Guardia Civil gracias al aviso de otros conductores y ahora se le imputa un delito contra la seguridad vial.

      Conducía borracho con la excavadora del trabajo y de lado a lado de la carretera de Grañén (A-1213). Por ello, un hombre está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas. De hecho, dio 1,39 mg/l en el control de alcoholemia, multiplicando por nueve la tasa de alcoholemia.

      Otros conductores que se cruzaron con él o que iban detrás, en sentido Grañén, dieron el aviso a la Guardia Civil el pasado lunes, día 25, a las 19.00. Además, el copiloto de un vehículo que circulaba detrás grabó este vídeo que circula por las redes sociales, entre las localidades de Lascasas y Albero. Los agentes lo localizaron y le imputan un delito contra la seguridad del tráfico. La empresa titular de la excavadora se hizo cargo de la máquina.

      Ver más en: Heraldo.es


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: