Fallece un camionero de 35 años al volcar el camión y quedar atrapado en Mallorca - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero de 35 años al volcar el camión y quedar atrapado en Mallorca



    • Un hombre de 35 años de edad y nacionalidad española ha muerto este lunes por la mañana en Porreres (Mallorca) cuando el camión que conducía ha salido de la vía y ha volcado en la carretera que une este término municipal con Llucmajor, según han precisado fuentes policiales.

      Además, el servicio de emergencias del 112 a través de su perfil oficial de Twitter ha informado que el vehículo era de gran tonelaje y transportaba hormigón, y que la víctima había quedado atrapada en su interior.

      Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los Bombers de Mallorca, Guardia Civil, Policía Local, y emergencias SAMU-061.

      Ver más en: Ultimahora.es


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: