Liberan a una mujer retenida dentro de un camión en Los Mateos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Liberan a una mujer retenida dentro de un camión en Los Mateos

    • Imagen del interior del camión donde se encontraba retenida la mujer.



      Una vecina escuchó los gritos que procedían del interior del vehículo, que llevaba aparcado dos días cerca del antiguo consultorio de la zona

      Un hombre de 43 años fue detenido este domingo por la Policía Local de Cartagena por retener a una mujer en el remolque de un camión de una empresa de muebles aparcado en Los Mateos, junto al antiguo consultorio médico de esa barriada de la ciudad portuaria.

      Según fuentes de ese cuerpo y de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, una mujer avisó al 112 sobre las 11:30 horas tras oír los gritos de la retenida. Mientras explicaba que no podía ver a la mujer y que el camión llevaba dos o tres días aparcado en la zona, el vehículo arrancó y se dirigió a una zona de viviendas, por lo que desde Emergencias dieron aviso a la Policía Local y a la Nacional de la ciudad.



      La policía municipal logró interceptar el vehículo y detener a su conductor en la carretera CT-33, que va de Cartagena a La Unión, sobre las 12.30 horas, y liberó de la caja del camión a la mujer, para la que la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, solicitó asistencia sanitaria. Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud la trasladó al hospital local de Santa Lucía.


      El camionero, que ya ha pasado a disposición del juez de guardia de Cartagena, es de nacionalidad española, y la mujer, marroquí.

      Fuente: Laverdad.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: