LA EMPRESA MEDINA ANEAS S.L.U NO TIENE NINGUNA RELACIÓN LABORAL CON JOSÉ RUEDA - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    LA EMPRESA MEDINA ANEAS S.L.U NO TIENE NINGUNA RELACIÓN LABORAL CON JOSÉ RUEDA


    • image


      La empresa Medina Aneas SL situada en Salobreña (Granada), se ha desvinculado totalmente de la relación laboral que tenía inicialmente con el hombre desaparecido durante una semana y posteriormente, según la propia familia, se encuentra retenido en Francia por las autoridades galas.

      Según un documento que nos ha enviado la citada empresa, la relación laboral entre ambos finalizó entre ellos hace casi un año.

      Fuentes de la misma señalan textualmente que:
      ("este señor no trabaja con nuestra empresa MEDINA ANEAS S.L.U ni tiene ninguna relación laboral ni mucho menos, trabajó con nosotros hace casi un año como conductor pero ya no".
      Aquí os envío la baja de la tesorería de la seguridad social desde la cual pueden comprobar la fecha en la que este señor no mantiene ninguna relación laboral de ningún tipo con esta empresa MEDINA ANEAS S.L.U.)

      Por lo tanto, se deduce según las informaciones vertidas por la propia familia, que no estaban ni están al corriente de la situación laboral del hombre. Cabe mencionar que por parte de él equipo de administración de este foro, se piden disculpas públicamente por el daño que pueda haber causado a la citada empresa y a sus intereses al no tener vínculos actualmente con el detenido.


      Aprovechamos la ocasión para volver a pedir ayuda y orientación jurídica hacia los miembros de la familia de José Rueda, ya que su hija pretende viajar a París a visitar a su padre. Se recuerda que es una familia con miembros de poca edad y con pocos recursos, por lo que si alguien puede y quiere ayudar en el viaje, puede contactar con nosotros y le proporcionaremos el número de móvil.

      Equipo Foro Transportistas


      IMPORTANTE
      Promociones, información, vídeos, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: