Todos tenemos este pitorrillo en el coche, seguro que desconoces su verdadero significado - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Todos tenemos este pitorrillo en el coche, seguro que desconoces su verdadero significado

    • ¿Sabes para que sirve este botón que tiene tu coche?

      Todos los coches del mundo vienen con un manual para que el dueño conozca a fondo todas las funciones, asimismo sabrán para que sirven todos y cada uno de los botones que incluye el auto. Pero, son muy pocos, por no decir NADIE los que leen este manual.

      Este pequeño botón viene en los coches desde hace muchos años y tiene una función que pareciera ser muy sencilla, pero nos ayuda a nuestra salud.

       Su función es abrir o cerrar todas las aperturas de aire exterior, de tal manera que si lo cerramos solo circulará el aire que hay dentro de la cabina, así no entrará polvo o humo al interior de tu vehículo.

      Así que cuando enciendas tu aire acondicionado de tu coche asegúrate que este botón esté a la derecha por lo menos dos minutos, posteriormente colócalo a la izquierda el resto del viaje.

      En todos los coches no viene de la misma manera, si no que aparece como MAX A/C, al presionarlo haremos que se enfríe el aire que está adentro del coche, pero si lo abres el aire del exterior caliente entra para ser enfriado, con el aire acondicionado encendido es mejor usarlo cerrado (botón presionado).

      Ojo, que cuando te encuentres en situación de lluvia y tu aire acondicionado no sirve lo puedes poner en “fresh” o abierto para que entre aire fresco a la cabina.

      ¿Cuándo hacer uso de este botón?

      Los expertos recomiendan que este botón lo mantengas encendido cuando te encuentres en las grandes ciudades, ya que estas suelen estar más contaminadas, así evitarás que las bacterias y los virus no entren a tu coche.

      A partir de ahora podrás recomendarle a tus amigos que lo utilicen para que puedan prevenirse de una gran cantidad de problemas de salud en un futuro.

      Por supuesto que si tienes el manual de tu coche a la mano te invitamos a que lo leas, de esta manera comprenderás de una mejor manera el funcionamiento de tu coche, invierte unos cuantos minutos en la lectura, pero evita tener que presionar a lo tonto o peor aún, no utilizarlos por “no saber” para que sirven.

      Universonatural.social
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: