Alerta en la autopista: robos con el método de la rueda pinchada - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Alerta en la autopista: robos con el método de la rueda pinchada

    • image


      Si os avisan que teneis una rueda pinchada, no os detengáis en el lugar que os indican. Seguid circulando con precaución, bloquead las puertas hasta que podáis deteneros en un lugar seguro i llamad al 
       1⃣ 1⃣ 2⃣


      If someone ‪#‎alerts‬ you have a puncture, don’t ‪#‎stop‬. Keep on driving cautiously until you reach a secure area, and lock your doors and call the ‪#‎police‬  1⃣ 1⃣ 2⃣‪#‎holidays‬


      Si us avisen que teniu una roda punxada, no us atureu en el lloc que us indiquen. Continueu circulant amb precaució, bloquegeu les portes fins que us pugueu aturar en un lloc segur i truqueu al  1⃣ 1⃣ 2⃣








      Jaume Benitez Vallespin: Yo les he visto en acción muchas veces en la AP -7 dirección Tarragona a la altura de Sant Cugat del Vallès, justo antes de la bifurcación entre AP-7 y la A-2. Se lo hacen a los turistas. Son unos hijos de ... muertos de hambre, tendrían que meterlos en la cárcel para siempre. Antes llevaban un Mercedes clase E color plata. Mucho ojo con ésto que esta gentuza es capaz de hacer daño por salirse con la suya! !

      Karolina Kirilova: Pues yo hará un par de años caí, ingenua de mi con el carnet recién sacado, no me lo esperaba y no supe reaccionar a tiempo... Dos en una moto, uno se bajo mientras el otro me rajaba el lateral de la rueda trasera del lado del copiloto. El que bajo amablemente me indico que tenia una rueda pinchada y baje a mirar, efectivamente estaba deshinchada y pare en una esquina. Sin darme cuenta me robaron el bolso. Lo consideraron robo con violencia por haber rajado la rueda, lo peor que en el bolso no había nada, me costo más ponerle una rueda nueva y la sensación de haber violado mi intimidad (el bolso de una mujer lleva su vida). En fin, no volverá a pasar, pero espero que no pillen a nadie mas igual de desprevenido que yo.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: