La Guardia Civil auxilia a un bebé de tres meses que estaba al sol en un coche cerrado - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil auxilia a un bebé de tres meses que estaba al sol en un coche cerrado

    • Los agentes, ante la sospecha de que pudiera llevar 20 minutos en su interior y la ausencia de los padres, abrieron el vehículo y rescataron al bebé
      La Guardia Civil ha rescatado a un bebé de tres meses que sus padres habían dejado solo en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos de un comercio ubicado en la Carretera de Alicún, en Roquetas de Mar.

      Fue un vigilante de seguridad de la zona comercial el que alertó, a las 10,45 horas del lunes, a una patrulla que pasaba por la zona y les informó de la presencia de un bebé de pocos meses, solo en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos al aire libre.

      Los agentes llegaron rápidamente al lugar y comprobaron como el vehículo tenía las dos ventanillas delanteras con una pequeña apertura para permitir que entrase aire al interior pese a lo cual, el pequeño, en aparente buen estado, mostraba sudor por la cara y frente.

      Tras conocer que el bebé podía llevar en el interior unos 20 minutos y ante la ausencia de los padres que pudieran abrir el vehículo, la Guardia Civil intentó abrir el mismo.

      Para ello, uno introdujo el brazo por una de las ranuras de las ventanillas delanteras, no sin esfuerzo, llegando a arañarse el mismo dada la estrechez de la ranura si bien, finalmente, consiguió abrir la puerta delantera y posteriormente, la trasera en la que se encontraba el bebé, sacándolo del interior. El pequeño estaba llorando y acalorado, pero en perfecto estado.

      Minutos más tarde llegaron al lugar los padres del bebé, quienes junto con los agentes de la Guardia Civil se trasladan hasta dependencias de la Guardia Civil de Roquetas de Mar para el esclarecimiento de los hechos.

      Relataron que habían entrado a comprar, dejando al bebé en el interior del vehículo ya que estaba en ese momento dormido. Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que no se han tomado medidas con respecto a los progenitores aunque se ha remitido el atestado y las diligencias practicadas al juzgado en funciones de guardia de Roquetas de Mar.

      Ver más en: Roquetashoy.com

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: