Vuelve el nuevo Lancia Delta HF Integrale con motor de 300 caballos - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Vuelve el nuevo Lancia Delta HF Integrale con motor de 300 caballos

    • image


      image

      image


      image


      image


      image


      image


      image


      image

      image


      El nuevo Lancia Delta HF Integrale utiliza un esquema híbrido con inyección de hidrógeno, capaz de descargar 300 caballos de potencia en la transmisión de las ruedas

      El Lancia Delta HF Integrale está listo para volver al mercado con una nueva generación que se dará a conocer en los próximos meses.

      Los aficionados de todo el mundo ya estan intrigados: el legendario y nunca olvidado Lancia Delta HF Integrale , coche deportivo por excelencia de los fabricantes de rally y ganador de cinco títulos mundiales, está listo para volver a vestir a una totalmente nueva y gloriosa era muy agresiva.

      Después de numerosos anuncios y muchos avances en los últimos meses, el Lancia Delta HF, reinterpretados por Angelo Granata, Enrico Cerf y Luigi Renna , eventualmente se convertirá en realidad. Para cumplir con los derechos comerciales del modelo original, el coche fue bautizado Evolution GT , pero su estilo único e inconfundible lo hace inmediatamente reconocible como heredero de la legendaria "Deltone".

      El coche va a utilizar una mecánica moderna y muy sofisticada, que se caracteriza por un esquema híbrido con inyección de hidrógeno, capaz de descargar 300 caballos de potencia en la transmisión de las ruedas . El coche será finalmente revelado al público en general en los próximos meses . En los próximos días se dará a conocer más información.

      Ver mas en: Sportfair.it

      +1 -1 (+1 / -0 )
      603 x 328 - 49K

    Lo más visto esta semana: