Los dos camioneros ingresan en una prisión gala - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los dos camioneros ingresan en una prisión gala

    • Imagen de uno de los camioneros desaparecidos y el almacén de Grífols en Parets del Vallés.

      Aparecieron sanos y salvos, sí, después de casi cuatro días de angustia para sus familiares, pero la desazón no se ha esfumado para los allegados de los dos camioneros, uno de ellos terrassense, retenidos en Francia. Estaban detenidos y han ingresado en prisión, según confirmó ayer un familiar de David Alarcón, el transportista egarense.

      Llama la atención la poca o nula información por parte de las autoridades, ya que según publicó el Diari de Tarrasa hace unos días, los Mossos iban a facilitar datos sobre lo sucedido.

      Los transportistas custodiaban plasma sanguíneo de Grífols con destino Alemania

      David Alarcón y su compañero David se encontraban retenidos en en una comisaría de la policía francesa, a la espera de que se aclare lo sucedido y al parecer sigue sin aclararse los motivos de su detención y posterior ingreso en prisión.

      La comunidad de transportistas se habían movilizado durante los últimos días en las redes sociales para pedir ayuda en su búsqueda. Ahora se espera que durante los próximas días las propias autoridades francesas amplíen la información.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: