Furgoneta robando palets a las 16 horas en la STEF de Torrejon de Ardoz - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Furgoneta robando palets a las 16 horas en la STEF de Torrejon de Ardoz

    • Furgoneta robando palets a las 16 horas en la STEF de Torrejon de Ardoz , al lado de base aérea matricula : M******** si veis la furgoneta por allí ya sabéis un saludo compañeros.


      Manuel Catalán‎ en Conductores profesionales del transporte español se ofrecen a empresas
      24 min ·

      Tan solo hace unas semanas fue detenida una familia por el robo de palets en polígonos industriales de la provincia
      Un matrimonio y su hijo viajan en una furgoneta por la provincia, sustrayendo palets para venderlos posteriormente a otros negocios

      La Guardia Civil detuvo a otra familia por el robo de palets en polígonos industriales. El matrimonio y su hijo iban en una furgoneta por la provincia, sustrayendo palets para venderlos posteriormente a otros negocios.

      El matrimonio, de 39 y 37 años, y a su hijo de 20 años son autores de varios delitos de hurto de palets de plástico y madera, de los cuales se han recuperado cerca de 40 valorados en unos 2.000 euros.

      Los robos los realizaban por toda la provincia, y actuaban al descuido, en camiones, naves industriales, fincas agrícolas e incluso en algunos supermercados de las localidades.


      Los tres viajan siempre en una furgoneta que cargan a plena luz del día, aprovechando momentos de descuido de los trabajadores, aunque en algún golpe llegaron a causar daños al forzar las verjas de entrada. Una vez en su poder, venden los palets a empresas de reciclaje o a otras explotaciones industriales y agrícolas.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: