Un camionero salva la vida a una mujer que había caído a un canal con su coche - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero salva la vida a una mujer que había caído a un canal con su coche

    • image

      image
      Un camionero salvó la vida a una mujer perdió el control de su coche y cayó a un canal.   Cuando la joven vio que el vehículo pesado y voluminoso en su camino hacia las seis menos cuarto de la mañana, ella pudo haber tenido un momento de miedo, pero gracias al camionero pudo salvar su vida.

      La mujer estaba circulando por Via principal en Piazzola sul Brenta (Italia), cuando perdió el control del coche, que salió de la carretera y se sumergió en el canal que corre a lo largo de la calzada. Por un momento, el coche había quedado semi-sumergido antes de hundirse por completo, pero fue el tiempo suficiente, ya que en ese instante, se acercaba el conductor de un camión que se había percatado del suceso, y que auxilió en primera instancia a la chica y le ayudó a salir del vehículo que instantes después se hundió por completo.

      Seguidamente llegaron los bomberos y la ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital, pero sólo para hacerle un control rutinario, debido a que ha permanecido indemne. La grúa de bomberos recuperó el coche y a las ocho de la mañana, se completaron las operaciones de rescate.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Fuente: Fanpage.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: