Dos transportistas llevan 3 días desaperecidos: la familia hace un llamamiento a la desesperada - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos transportistas llevan 3 días desaperecidos: la familia hace un llamamiento a la desesperada

    • La familia teme por sus vidas.

      Dos transportistas se encuentran desaparecidos desde el pasado 4 de julio. Él y un compañero, también egarense, salieron del país dirección a Alemania con un cargamento muy valioso. La última señal que tiene la familia es en Estrasburgo, pero no llegaron a cruzar la frontera.

      El camión, que también está desaparecido, es blanco, de la empresa Maverick Connect y de la marca Mercedes-Benz, su matrícula es 8450JDD. La familia ya ha puesto la denuncia pertinente y pide la ayuda de todos para recuperarlos, ya que temen por su vida. Si tenéis alguna información, por insignificante que parezca, contactar con los familiares i la policía, llama al 609 361 415.

      Aquí el llamamiento completo a la desesperada de la familia.

      La familia hace un llamamiento necesitamos la ayuda de todos quién puede informar. La familia está desesperada, la madrugada del lunes 4 al martes 5 de julio desapareció el egarense David Alarcón Abad junto con su camión y el compañero. Llevaba una carga muy valiosa desde España a Alemania, se les perdió la pista en Estrasburgo, pero no cruzaron la frontera.

      El camión era un Mercedes Benz 8450 de de de la empresa Maverick comnet. la familia está muy preocupada, temen por sus vidas por lo cual cualquier información es muy importante. Pónganse en contacto con nosotros 609 36 14 15 o con la policía.

      Emergencias 112

      Guardia Civil: 062

      Policía nacional: 091


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: