El camionero accidentado en Caldes de Malavella iba bebido y con tacógrafo manipulado - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El camionero accidentado en Caldes de Malavella iba bebido y con tacógrafo manipulado

    • image

      El chófer del tráiler que se accidentó ayer en el Eix Transversal a su paso por Caldes de Malavella iba muy bebido y además, llevaba el tacógrafo manipulado .

      El camión 40 toneladas volcó a la altura de Franciac en una zona donde hay una curva. El chófer resultó ileso del accidente de tráfico que fue muy aparatoso .

      De entrada porque provocó retenciones y también porque derramó toda la fruta y verdura que llevaba al margen así como también parte de aceite en la calzada.


      Los Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico (ART) se trasladaron al lugar del siniestro viario y una vez el chofer fue atendido, los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia. El hombre, un ciudadano polaco de 38 años, dio positivo . Iba muy bebido ya que más que quintuplicó la tasa máxima permitida. Dio 0,85 mg / litros de aire expirado cuando el máximo en el caso de los camioneros está situada en 0,15 mg / Litro.

      Además, cuando los policías registraron el vehículo comprobaron que el tactògrafo estaba manipulado ya que el vehículo llevaba instalado un dispositivo que le permitía marcar descanso cuando en cambio estaba conduciendo.

      Los Mossos le han imputado dos delitos, ha quedado acusado de ser el presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de falsificación documental.

      Fuente: Diaridegirona.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: