Multados 17 camiones extranjeros por el imán, cabotaje ilegal y exceso de velocidad - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multados 17 camiones extranjeros por el imán, cabotaje ilegal y exceso de velocidad

    • Los ciclistas de la Dirección de Medio Ambiente CRS 31 y controladores (DREAL), pesos pesados ​​extranjeras han controlado cerca de Rouen (Sena Marítimo)

      Las mutas fueron impuestas entre los 2500 euros por cabotaje ilegal, hasta los 4500 por el imán

      Se verificaron las dieciséis camiones extranjeros de transporte de mercancías, sucedión el día 22 de junio de 2016, entre las 20h a las 23h30, en el bulevar industrial de Saint-Etienne-du-Rouvray , cerca de Rouen (Seine-Maritime) , por la compañía de policía de SRC 31 Darnétal con el DREAL (Dirección regional del medio ambiente) Normandía.

      Multa de 2.250 euros por "cabotaje"
      Se identificaron dos delitos principales: cabotaje (transporte de mercancías nacionales en el territorio francés por parte de un operador extranjero) ilegal. Estos delitos han costado una multa de 2250 euros al conductor y la inmovilización del vehículo.

      Además también fue multado con 4500 euros con adulterar los tiempos de conducción con un imán.
      También se registraron en el mismo día, diez infracciones por exceso de velocidad con motivo de otra operación de control en la autopista A28.

      Fuente:
      Normandie-actu.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: