Un conductor descubrió 240 kg de cocaína mientras descargaba su camión - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor descubrió 240 kg de cocaína mientras descargaba su camión

    • imageA principios de junio, se encontraron 60 kilos de droga (heroína y cocaína) en un camión escondido en medio de cajas de hielo. FOTO FRANCÉS DE ADUANAS

      ">

      Unos 240 kilos de cocaína fueron descubiertos a mediados de junio escondidos en bolsas en un camión que transportaba vidrio cerca de Compiegne, en Oise (Francia).

      El conductor fue quien hizo el descubrimiento mientras se descargaba su camión en la planta de Saint-Gobain en Thourotte e inmediatamente informó a la policía, dijo una fuente policial.

      " Los primeros elementos de la investigación indican que las mercancías han sido descargados en el puerto de Le Havre, donde probablemente provenía de América Latina ", según indicaron los portavoces de la poilicia, añadiendo que los investigadores aún tenían poca información.

      La investigación fue confiada a la policía judicial en Lille , así como la Oficina Central para la Represión del Tráfico ilícito de Drogas (OCRTIS).
      A principios de junio, también fueron descubiertos 60 kg de drogas (heroína y cocaína), escondidos en medio de cajas de hielo, fueron descubiertos por los funcionarios de aduanas en un camión en Calais.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Fuente: Lavoixdunord.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: