De película: una ambulancia y los bomberos quedan atascados durante una emergencia - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    De película: una ambulancia y los bomberos quedan atascados durante una emergencia



    • image


      image
      image

      image

      image




      Lo que acaba de pasar ahora en playa San Juan del municipio de Guía de Isora, solo pasa en Canarias...le da sincope a un anciano de 80 años en la playa, llaman a una ambulancia y el conductor decide meter la ambulancia en la playa para llegar hasta donde está el señor...se entierra la ambulancia....vienen los bomberos a rescatar a la ambulancia...se entierra el camión de bomberos...viene un URO...se entierra el URO...al final una Pala mecánica es la que saca a todos... lo importante fue que al señor después de 40 minutos de reanimación lo sacaron de la parada cardiaca y le salvaron la vida


       

      Un varón de unos 80 años de edad fue recuperado ayer tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en Playa de San Juan, en Guía de Isora, en un servicio que resultó tan exitoso como accidentado, por cuanto hasta tres vehículos de las emergencias desplazadas al lugar quedaron atrapados en la arena, según la información facilitada por testigos y corroborada entre los actuantes en este suceso. El dispositivo se activó minutos antes de las once y media de la mañana, cuando los bañistas alertaron de que el afectado presentaba síntomas de ahogamiento.

      Fueron miembros del Servicio de Urgencias Canario quienes lograron reanimar al anciano, que había entrado en parada cardiorrespiratoria, no sin pasar cerca de 40 minutos realizando las pertinentes maniobras. Ya estabilizado, se procedió a su traslado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

      Sin embargo, la primera de las ambulancias desplazadas a este punto del término municipal de Guía de Isora quedó atrapada en la arena, dado el afán por llegar lo antes posible al paciente. La sorpresa llegó cuando un camión de bomberos sufrió la misma suerte, de la que no escapó un todoterreno que acudió a su auxilio.

      Finalmente hubo que recurrir a los servicios de una pala mecánica (además de verter el agua del camión de bomberos al mar para soltar lastre), que remedió el problema, en todo caso menor, dado que no afectó a lo primordial, que era velar por la salud del afectado en tan accidentado servicio.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: