El GIF sin escrúpulos que ofende a los conductores - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El GIF sin escrúpulos que ofende a los conductores


    • image

      El GIF duro e inmoral que ofende a los conductores y a las victimas y familiares de accidentes de tráfico donde hayan fallecido sus seres queridos.

      Se trata de un GIF donde viajan un grupo de adolescentes en un autobús, cuando de repente dos niñas exclaman: what´s that (que es eso). Seguidamente, el autobús choca contra algo que corta por completo el techo del vehículo, decapitando con ello al conductor y al resto de pasajeros. Se trata de un GIF sin escrúpulos, que atenta contra la dignidad de los conductores profesionales y que no debería circular por la red, pues es descabellado y cruel como él mismo.

      El GIF ha sido creado por la web http://giphy.com/page/2

      La persona que haya creado este monstruo, debería visitar a un psiquiatra, además las autoridades deberían tomar cartas en el asunto

      Para el que no sepa lo que es un GIF, aquí os lo describo.
      .GIF son las iniciales de Graphics Interchange Format, que literalmente traducido sería Formato de intercambio de gráficos. Verdaderamente GIF es un formato gráfico pero bastante peculiar porque sería un archivo grafico que contendría otros gráficos en su interior que al visualizarse, generaría un efecto de movimiento o video. En resumen, sería un archivo el cual contiene una serie de fotogramas o frames que al visualizarse generarían un efecto óptico como la reproducción de vídeo.

      Este efecto sería similar al antiguo truco de dibujar pequeños objetos en una esquina de los libros y pasar la páginas de una en una a gran velocidad. Es lo que se conoce como imagen animada.




      image
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: